martes, agosto 21, 2012

Que pasaría si?

Un hombre soltero tiene la suerte de tener la libertad suficiente de hacer cosas que le serían prohibidas si su estado civil fuese diferente, pero de la misma forma tiene una limitación de la que nadie puede librarse al momento de decidir hacer algo que definitivamente traerá consecuencias: LA CONCIENCIA.

 Las "aventuras" de un hombre soltero son emocionantes, muchas veces llenas de cosas prohibidas que le agregan adrenalina a la pasión que ya sienten los actores al momento de concretar lo que estuvieron buscando desde el momento en que pactaron la salidita, el encontrón, o como le llaman en los últimos dias, el chikitingo jajajajaja.

De repente se preguntan por que puse la palabra aventuras entre comillas en el párrafo anterior, pues se los explico a continuación: los encuentros que un hombre soltero tiene con una mujer soltera no siempre son totalmente casuales, algunas veces los sentimientos intervienen de tal forma que complican un pacto que inicialmente fue libre y sin ataduras, pero que puede ser solucionado con la conclusión del mismo y con un "seamos amigos", siempre y cuando las cosas hayan sido claras desde un inicio.

Hasta el momento todo suena bien, mientras uno sea honesto y sincero, y mientras nadie salga herido uno puede disfrutar saludablemente de su soltería. Pero que pasa cuando este llamado pacto afecta a terceras personas?, que pasa cuando existen sentimientos previos entre los actores y el protagonista femenino tiene a otra persona en su vida?. Estos son los momentos donde LA CONCIENCIA toma un papel importante. 

Dos personas cuya relación siempre fue un poco mas que amical, y que por diferentes motivos nunca dejaron que esta avance al siguiente nivel se encuentran después de años sin verse, y luego de horas, días, semanas y hasta meses de conversaciones a veces sin sentido y a veces profundas, se encuentran estancados en la misma pregunta que al parecer no tiene respuesta a menos que se pruebe en la vida real: QUÉ PASARÍA SI?

Pueden pasar mil cosas de las que ninguno de los dos esta seguro si es que se animan a encontrar la respuesta a esta pregunta que les da vueltas y vueltas en la cabeza. A veces uno no sabe si las consecuencias de nuestros actos serán positivas o negativas, pero también hay veces que eso no importa con tal de saber si lo que no se concretó en el pasado resultó ser algo que ambos siempre estuvieron buscando.

La respuesta esta esperando ser encontrada, de que depende si algo es o no correcto?, y si existen sentimientos tan grandes que hacen que lo correcto y lo incorrecto no existan por una sola vez?

Dejo la pregunta colgando para ver si alguien tiene la capacidad de responderla.