domingo, abril 21, 2013

Amor del bueno...

Cada 22 celebro el milagro de verte a mi lado y escuchar que me amas tanto como yo lo hago, a pesar de saber que eso es imposible, porque el amor que siento por ti aun no fue inventado.

Nuestras inseguridades y problemas son inevitables, tienen que darse por el miedo de perder algo que demoramos tanto en encontrar, por el miedo de no culminar esta historia de la manera como soñamos todos los días desde el momento en que nos juntamos, por no querer tener el corazón roto después de haber experimentado esto que estoy seguro es irrepetible.

Enfurezco cada vez que caigo en cuenta de que no tengo el talento para cantarte canciones y dedicarte poemas que cuenten nuestra historia y el por que estamos juntos ahora, pero me calmo recordando que tengo el talento de hacerte sentir especial con mis palabras y mis acciones, de sacarte lagrimas de alegría con mi voz y mi mirada.

Se que el siguiente paso para este amor incontrolable es el matrimonio, pero también se que no es el momento aun, igual te repetiré lo que te dije hace algunos años cuando no pensabas que esto pasaría: "tu vas a ser mi esposa, te lo prometo".

Olvídate de todo lo que te tocó vivir y de lo que tuviste que pasar, yo soy otra persona, muy diferente a los demás,  yo respeto lo que Dios me ayudo a conseguir, yo respeto nuestro amor, y para que lo tengas claro, mi vida comenzó el día en que me dijiste: "SI, ya no puedo vivir sin ti".

TE AMO MELI.

2 comentarios: